Carlos Valero: No podemos generar una crisis de expectativa con respecto al 10 de enero

martes, 8 de enero de 2019 09:45 am

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valero indicó que no “se puede” generar un crisis de expectativa con respecto al 10 de enero, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro se juramenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Ellos seguirán con la película, pero están jugando con candela, llevando a la sociedad al extremo”, dijo el diputado.

Durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por Unión Radio comentó que no es el presidente de Colombia, Iván Duque, ni el secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, ni el mandatario estadounidense Donald, Trump los que exigen a Maduro que respete la Constitución.

A su juicio, son millones de venezolanos que votaron por una AN en 2015 “la que representa al conjunto de toda la sociedad”, a su vez, dijo que la comunidad internacional pide a Venezuela que cese la crisis política.

“Tenemos a un gobierno que no escucha a nadie. Ni a Putin siquiera, quien le dijo hace poco que se pusiera de acuerdo y normalizara la situación”, aseveró.

Valero, añadió que está convencido que este año “vamos a tener una solución a esta crisis y será pacífica, constitucional y política”.

Fuente: 2001

Sobre Gabriel Ybarra