Cambiar de rutina diaria acelera el metabolismo

jueves, 10 de enero de 2019 09:05 pm

Mientras algunos buscan un mejor trabajo, una casa, carro o viajes, la mayoría inicia el 2019 con el objetivo de conseguir una nueva figura. Para ayudarte a lograr tu meta y perder esos kilitos que dejó la navidad, te presentamos algunos consejos  que según el portal web Nueva Mujer te ayudará a quemar grasa más rápido.

Comer un buen desayuno

Cuando no desayunas, tu cuerpo entra en modo de inanición, así el metabolismo disminuye el ritmo, mientras pasa a conservar energía. El caso contrario ocurre cuando tomas un buen desayuno.

Dormir bien

Algunos estudios indican que quienes duermen menos tienen una mayor producción de parrilla, una hormona responsable de la sensación de hambre.

Proteínas en el almuerzo

Está comprobado que los músculo queman más calorías que grasa, incluso estando en reposo. Aumentar la cantidad de proteínas en cada comida ayuda a mantener una muscular delgada.

Consumo de Té Verde

Esta bebida natural es considerada una de las mejores para quemar grasa naturalmente. Esto se debe a que los niveles de grasa disminuyen gracias a la acción de ciertos compuestos que posee. Es capaz de aumentar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

Beber más agua

El agua aporta beneficios a todo el cuerpo, además de limpiar las toxinas de nuestro organismo. Lo más recomendable para una buen estado de salud general es el consumo de agua, bebida con cero calorías.

Fuente: Nueva Mujer 

Sobre Gabriel Ybarra