Luis Dorante se alzó como el Mánager del Año de la LVBP

jueves, 10 de enero de 2019 09:00 pm

Luis Dorante, mánager del Navegantes del Magallanes fue galardonado la tarde de este jueves como el piloto de la temporada 2018-2019 de la profesional de Venezuela.

El oriundo del estado Falcón alcanzó 90 puntos de los votos de los 50 periodistas acreditados para votar por dicho premio . El ex mánager de las Águilas del ZuliaPastora de los LlanosCaribes de AnzoáteguiBravos de Margarita y Cardenales de Lara destacó con 27 puntos al primer puesto y 9 al segundo.

Al falconiano lo secundó: Henry Blanco (Bravos) y Oscar Salazar de los Tigres de Aragua. El ex receptor acumuló 60 unidades, mientras que “El Cachi” Salazar tomó 20.

Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. Y el único cambio en el resto del staff de técnicos, es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base. Esta tarde, Dorante se reunirá con el resto del cuerpo técnico para hacer los análisis necesarios en cuanto a las estrategias a seguir. La intención es mejorar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria”, había dicho Roberto Ferrari, presidente de los filubusteros al momento de ser designado Dorante como capataz.

El del Magallanes tomó las riendas del equipo en un momento delicado para la organización turca luego de que estos estuvieran fuera de los puestos de clasificación, para ello, la gerencia tuvo que despedir a Omar Malavé.

Fuente: Panorama 

Sobre Gabriel Ybarra