Juró vengarse y mató a su vecino tras propinarle un machetazo

lunes, 14 de enero de 2019 01:33 pm

Las discusiones constantes entre un agricultor y su vecino terminaron en desgracia el pasado viernes a las 12:00 de la madrugada en el caserío Bolívar, en Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda.

El pasado 31 de diciembre el agricultor Aníbal Echezurria, de 49 años, sostuvo una fuerte discusión con su vecino Edison José Martínez, de entre 31 a 32 años, debido a que este acosaba a sus hijastras de 15 y 21 años. En esta oportunidad, Edison enfurecido juró que iba a matar a Aníbal y así lo cumplió.

Echezurria el pasado viernes compartió con amigos en las afueras de su vivienda y ya cuando se iba a dormir entró a su casa su vecino Edisonen estado de embriaguez.

Aníbal le pidió a su vecino que se fuera de su casa, pero él no quería, por ello iniciaron nuevamente una discusión. Tras la pelea Martínez se fue a su vivienda buscó un machete y atacó al agricultor propinándole una herida en su brazo derecho. 

Echezurria fue trasladado hasta el hospital de Caucagua y luego remitido al Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció cuando lo estaban operando. La víctima se desangró. El agricultor tenía una parcela, donde sembraba cacao y plátano y era el mayor de 14 hermanos.

Fuente: el cooperante

Sobre Pedro Poller