Sheryl Rubio habría iniciado una relación amorosa con este atractivo hombre

lunes, 14 de enero de 2019 02:44 pm

Hace días, una cuenta en Instagram titulada @sheryl_tramoyera llamó la atención de los seguidores de la venezolana Sheryl Rubio, recordada por su participación en la serie juvenil “Somos tú y yo”.

A finales del año pasado, Sheryl estuvo envuelta en una polémica tras su ruptura amorosa con Andrés Lazo, mejor conocido artísticamente como Lasso, quien fuera su novio durante 7 años.

Sheryl Rubio

En varios Instagram Stories, la actriz acusó a Lasso de querer “pisotear” su reputación y su fidelidad, a pesar de que fue él quien consiguió a alguien más, dejó entrever la venezolana.

Sin embargo, a casi tres meses de esa ruptura, Sheryl Rubio habría iniciado una nueva relación amorosa, según la cuenta @sheryl_tramoyera , que publicó fotografías de la artista con el hombre cuya identidad aún se desconoce.

Sheryl Rubio

En la imagen, Rubio posa recostada sobre el pecho de su presunto novio: un rubio alto y de ojos claros que, desde ya han asegurado sus seguidores, es “mucho más apuesto” que Lasso.

Vale la pena destacar que Sheryl confesó a través de su cuenta de Twitter que había vuelto a creer en el amor: “Me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar. Pero son las 4 de la mañana, no hemos parado de reír, ninguno de los dos se quiere ir a casa y me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo no me sentía así de feliz”, escribió.

Fuente: el farandi

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]