Colombia | Dos policías heridos durante operativo por contrabando de gasolina

lunes, 26 de noviembre de 2018 01:17 pm

Giovanny Palomino y Jindarwin Jiménez Badillo, subteniente y patrullero de la Policía de Colombia, resultaron heridos cuando un grupo de contrabandistas atacó el vehículo donde viajaban.

«Dos de nuestros uniformados, que adelantaban operativos contra el tráfico de hidrocarburos, resultaron heridos luego de que les lanzaran bombas incendiarias» informó el director del cuerpo de seguridad, General Jorge Nieto.

El incidente ocurrió en el municipio de Maicao, departamento de la Guajira. (frontera con Venezuela).»Uno de los presuntos autores fue capturado», agregó Nieto.

En vídeos publicados en las redes sociales, se ve cómo desconocidos arrojan bombas ,contra el vehículo policial, cuando las autoridades realizaban una operación de incautación de combustible de contrabando.

El presidente de Colombia, Iván Duque también condenó el acto vandálico: «Rechazamos el ataque de contrabandistas de combustible a nuestros policías, en Maicao. La orden a la Fuerza Pública, es combatir con firmeza a los delincuentes», puntualizó el mandatario.

Fuente: EFE

Sobre monsconcutua

[fbcomments]