Julian Gil tiene nueva chica

lunes, 4 de marzo de 2019 10:48 am

El actor Julian Gil dio la noticia de que tiene nueva novia desde hace cinco meses; para desmentir una supuesta relación amorosa con su socia Ivette. 

Se habían escuchado varios rumores de un posible amorío del actor con su socia, sin embargo, Julian Gol tuvo que soltar la lengua para aclarar y no meterse en problemas con su nueva pareja.

El también modelo señaló que su relación con la empresaria se trata únicamente de temas de negocios y mantiene una cordial amistad. “El estar diciendo cosas que no son puede dañarme dos cosas, mi relación de negocios con ella (Ivette) y mi relación sentimental”, dijo el protagonista de Por amar sin ley. 

Asimismo, aseguró estar muy emocionado con su nueva pareja, con quien esta saliendo desde hace cinco meses. “Sí, estoy saliendo hace cinco meses con una nueva chica, con una nueva muchacha con la que estoy muy ilusionado”, expresó.

Aún no se conocen detalles de la nueva chica que ocupa el corazón de Gil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a toda la familia del programa HOY por la oportunidad de promocionar el gran estrenos de @poramarsinley este próximo domingo a las 10pm @canalestrellas

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Fuente: Revista Ronda

Sobre pjp

[fbcomments]