Héctor Rodríguez: Para salir de las dificultades económicas hay que trabajar y producir más

miércoles, 6 de marzo de 2019 04:47 pm

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, tildó de “Irracional” el llamado a un paro escalonado convocado por sectores sindicales y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Aunque reconoce las dificultades económicas que atraviesa Venezuela, el mandatario regional  insiste en que para salir de esas circunstancias, se requiere, “trabajar y producir más”.

Lo peor que podemos hacer es parar el país (…). Es tiempo de racionalidad de trabajo, de hacer un esfuerzo para mejorar las condiciones laborares, subrayó el dirigente Nacional del Partido socialista unido de Venezuela (Psuv), durante una entrevista radial.

En cuanto al asueto de carnaval 2019, Rodríguez valoró como positivo, el despliegue durante las festividades: “Reducimos en 59 por ciento la incidencia delictiva y 30% los accidentes de tránsito”, precisó.

Resaltó que los venezolanos “salieron a la playa y la montaña, aunque la oposición trató de frenar los carnavales”.

Sobre el traslado  de los temporadistas, el mandatario regional sostuvo que la gobernación desplegó unas 217 unidades de Trans-Miranda para que cubrieran rutas de transporte: “Eso fue clave para quedar entre los estados  con mayor movilización”, aseveró.

Fuente: Globovision

Sobre pjp

[fbcomments]