Kourtney Kardashian promociona nuevo proyecto con foto desnuda

miércoles, 6 de marzo de 2019 12:01 pm

Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan más mediático, ha sorprendido a sus millones seguidores al aparecer completamente desnuda en su última publicación de Instagram.

La socialité promociona su próximo proyecto de la manera más llamativa: sin nada de ropa. Sentada sobre el mesón de un baño, presumiendo de su cuerpazo con una toalla blanca que recoge su cabello negro, con sus piernas cruzadas y tapando sus pechos con una taza de té y una laptop.

La sensual fotografía ha encantado a los fanáticos de la celebridad que han dejado un sinfín de piropos y halagos en los comentarios, junto a millones de “likes”.

Esta no es la primera vez que la primogénita de Kris Jenner posa como Dios la trajo al mundo, ya que hace unos meses se desnudó para la edición mexicana de la revista GQ.

Kourtney Kardashian no ha revelado mucho más sobre este nuevo proyecto que está a punto de ser lanzado y que lleva por nombres “Poosh”, pero la cuenta de Instagram de la firma supera los 2.2 millones de seguidores, por lo que no hay duda de que será todo un éxito.

Fuente: el cooperante

Sobre pjp

[fbcomments]