Metro de Caracas habilita unidades de Metrobús tras fallas en algunas estaciones

jueves, 14 de marzo de 2019 02:56 pm

El Metro de Caracas habilitó este jueves la Línea de Contingencia de Metrobús para trasladar a los usuarios entre las estaciones de Chacaíto y los Dos Caminos luego de que el servicio subterráneo presentara algunas fallas en la reanudación de sus actividades.

Debido a las escasas unidades de Metrobús habilitadas, la cola de personas que requieren movilizarse es kilométrica, lo que ha generado retraso a los usuarios que buscan llegar a sus destinos.

 

VPItv publicó a través de su cuenta de Twitter que la Alcaldía de Chacao informó a los vecinos que debido a la prestación parcial del servicio del Metro se está generando un gran colapso en el transporte público superficial.

Fuentes extraoficiales aseguran que los trenes laboran desde la estación Propatria hasta Chacaíto en ambas direcciones pero presentando retraso, ya que no trabajan hasta su máxima velocidad.

Cesar Vega, presidente del Metro de Caracas (@Cevegon) informó que las unidades de metrobuses estarán habilitadas hasta que se restablezca el servicio del Metro en su totalidad.

También recordó que el BusCaracas, cuya ruta es desde Los Próceres hasta la parroquia San José, al norte de la capital, igualmente presta servicio comercial.

Sobre pjp

[fbcomments]