Miguel Cabrera superó a Ernie Banks en carreras remolcadas en las Grandes Ligas

viernes, 5 de abril de 2019 11:31 am

Spencer Turnbull ponchó a 10 a lo largo de seis innings y los Tigres de Detroit negociaron cuatro pasaportes seguidos al iniciar la parte baja del séptimo para tomar la ventaja de manera definitiva y vencer el jueves 5-4 a los Reales de Kansas City.

Josh Harrison se robó dos bases y anotó tres veces por unos Tigres que debutaban en casa. El partido estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando el relevista de Kansas City Kyle Zimmer (0-1) otorgó pasaportes sucesivos a Harrison, Nicholas Castellanos y el venezolano Miguel Cabrera. Kevin McCarthy reemplazó a Zimmer para dar base por bolas a Niko Goodrum en cuatro lanzamientos, lo que rompió la igualada.

Christin Stewart añadió un elevado de sacrificio en ese inning para colocar la pizarra 5-3. Blaine Hardy (1-0) recibió un cuadrangular de Alex Gordon en el octavo episodio, su segundo en el montículo. Shane Greene lanzó la novena entrada para apuntarse su quinto salvamento en cinco oportunidades.

Whit Merrifield pegó sencillo y triple y anotó un par de veces por los Reales para llegar a 26 juegos con al menos un hit, racha que inició la temporada pasada.

Cabrera produjo una carrera con un sencillo cuando Detroit anotó dos veces en el primer inning.

La fletada de Cabrera fue la número 1.636 de por vida en las mayores. Esa misma cantidad consiguió Ernie Banks, mítico jugador de los Cachorros de Chicago y que tiene una placa con su nombre en el Salón de la Fama.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1, una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Fuente: LasMayores

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]