Bad Bunny está que quema con su nuevo tema (+VIDEO)

viernes, 12 de abril de 2019 11:28 am

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny estrenó su nuevo sencillo llamado La Romana, y tiene una colaboración con el dominicano El Alfa.

El nuevo video del conejo malo ya cuenta con 12 mil visualizaciones, pero además se destaca por combinar la música urbana proveniente de República Dominicana y el trap que nos tiene acostumbrado Bad Bunny.

Además, La Romana es el quinto sencillo del puertorriqueño que viene acompañado con videoclip, el mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema se desprende de su álbum debut x100PRE. Hay que destacar que a Bad Bunnyha hecho cinco videos con una temática parecida en todos, donde deja ver su estilo y esencia puertorriqueña, en este se le ve pasando por un pueblo de República Dominicana y disfrutando con la población acompañado de El Alfa.

A finales de año Bad Bunny tiene previsto realizar una gira, producida por CMM Entertainment, en dónde hará paradas en Newark, NJ, Washington DC, Atlanta y Las Vegas, entre otros lugares.

Fuente: Revista Ronda

Sobre pjp

[fbcomments]