EVENTO ATMÓSFERA: ¡UN FLORECER DE ESPERANZA PARA VENEZUELA! Por: César García

viernes, 26 de abril de 2019 12:31 pm

Como nación nos encontramos atravesando un duro y difícil momento, las circunstancias actuales y el padecimiento que sufre cada venezolano son la mejor evidencia de la penumbra que se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional. Tal situación quiérase o no ha venido carcomiendo la esperanza de muchos corazones quienes sintiéndose abatidos, desconsolados o desalentados sienten no tener fuerzas para hacer frente a los vaivenes que día a día les toca afrontar. Este difícil panorama se ha constituido en un lenguaje común con el cual niños, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos se identifican; un lenguaje donde reina el pesimismo, la desesperanza y la desilusión.

Tal lenguaje ha mellado la fe de muchos venezolanos y viene socavando la posibilidad de soñar y creer que sí es posible construir una mejor Venezuela. En medio de tal escenario es válido plantearse una interrogante útil: ¿Cómo hacer frente al panorama tan aciago que vive la nación venezolana? Pues bien, múltiples razonamientos y argumentos podrían tener validez para construir una respuesta oportuna; sin embargo, cualquier consideración pasa necesariamente por un vórtice como es el florecer de la esperanza.

Debemos sumar y multiplicar esfuerzos, debemos dejar de lado las mezquindades, debemos detenernos y mirar a nuestro prójimo para procurar el reencuentro nacional, debemos dejar de lado los revanchismos, debemos aupar una cultura de paz, debemos construir “juntos” los cambios que sean necesarios, debemos hacer eso y mucho más pero nada de esto resultará posible si la esperanza yace marchita en el corazón de cada venezolano.

Ha llegado el tiempo para avivar esa esperanza necesaria. Ha llegado el momento para que Venezuela le brinde la oportunidad al único Dios Creador del cielo y de la tierra de intervenir a su favor. Ha llegado la hora de atender a un mensaje diferente donde Jesucristo como fuente y dador de vida puede hacer florecer la esperanza en el corazón de cada venezolano impartiendo las fuerzas para volver a soñar. Es por esta razón que hoy más que nunca debemos cambiar toda atmósfera de oscuridad por una atmósfera de luz.

El próximo 22 de junio el estadio Universitario será el epicentro desde donde la ciudad capital y el resto de la nación será imbuida por una atmósfera diferente, una atmósfera de los cielos en la tierra, una atmósfera de bendición para las almas, una atmósfera que transformará tu lenguaje, una atmósfera que traerá consigo esperanza: ¡te esperamos!

“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos”.

(Salmos 126:1-2)

 

 

@atmosferave

atmósfera.org.ve

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]