Neymar se queda fuera de la Copa América por lesión

jueves, 6 de junio de 2019 10:46 am

La Confederación Brasileña de Fútbol realizó las pruebas pertinentes a Neymar Jr. y confirmó el esguince en su tobillo derecho que lo marginará de los terrenos de juego durante las próximas seis u ocho semanas, por lo que se perderá la Copa América.

El brasileño tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del compromiso amistoso que tuvo su selección ante Catar debido a un fuerte golpe en su tobillo derecho, que lo obligó a salir llorando del terreno de juego. Poco después, en los exámenes médicos, se confirmó la gravedad del impacto.

Debido al esguince, además de perderse el torneo sudamericano, Neymar no estaría a tiempo para la gira por China que realizará el PSG. Esta lesión unida a los escándalos por la presunta violación de la que se acusa al atacante, lo colocan en una posición delicada y en uno de los momentos más bajos de su carrera deportiva.

Tite debe pensar rápido

Para Tite, selecionador del conjunto carioca, el torneo no se detiene y ahora deberá elegir al sustituto del ‘10’ brasileño este mismo jueves (06 de junio), tal como lo comunicó su propia federación en el comunicado.

Las próximas horas serán cruciales para elegir al nuevo integrante de la plantilla canarinha, que entre los relevos posibles el nombre de Vinicius es uno de los que más suena, pero también entrarían en disputa para ocupar el lugar de Neymar jugadores como Lucas Moura o Fabinho.

Fuente: Meridiano

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]