Shakira aseguró que no es mala paga: No existe ninguna deuda

viernes, 7 de junio de 2019 11:18 am

Luego de que la cantante colombiana Shakira diera la cara la mañana de este 6 de junio ante un tribunal de Barcelona para responder sobre la presunta evasión de impuestos desde 2012 hasta 2014, su equipo de trabajo emitió un comunicado.

“Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado (incluyendo EEUU) y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española”, informó Llorente y Cuenca, trabajadores de la intérprete.

“Tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar, y antes de la interposición de la querella, Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad, además de proporcionar información exhaustiva a Hacienda. Por tanto, actualmente no existe ninguna deuda”, continuó el comunicado.

Recordemos que, en 2018, la Fiscalía presentó una querella contra la pareja de Gerard Piqué, en la que se le acusó de defraudar más de 14 millones de euros.

En sus presentaciones, la cantante había sostenido que entre 2012, 2013 y 2014 no residía en territorio español y que por eso no había realizado ninguna actividad ni percibido ninguna renta en España.

Fuente: revista ronda

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]