La posiciones íntimas que debe practicar para que su trasero crezca como el de Jlo

lunes, 10 de junio de 2019 03:51 pm

Seguramente estás cansada de probar con ejercicios y dietas pero no ves los resultados en tu trasero. Te damos una solución.

No cabe duda que existen posiciones sexuales que te ayudan a la estimulación en los genitales, pero también ayudadn a quemar grasa a tonificar y lo mejor de todo es que te ayuda a aumentar tu trasero.

Sí, así como lo estás leyendo te diremos cuáles posiciones te ayudarán a tener el trasero más grande que el de Jlo.

El tronco

Olvídate de las sentadillas que arden hasta lo más profundo de tus piernas. Esta posición sexual no solo permite una penetración más profunda, también le da el control a la mujer y, por si fuera poco tonifica el trasero y ni te das cuenta. Para realizarla basta con que el hombre se ponga de pie, luego la mujer rodea su cintura con sus piernas. ¡Y listo! A disfrutar.

La mariposa
Si eres de las que prefiere lo tradicional, pero quiere agregarle un toque picante al momento, sin duda, la posición de la mariposa te queda perfecto. Y es que esta posición ayuda ejercitar las piernas y el trasero, pero también marca cintura.

¿Qué tal? Para llevarla a cabo el hombre se sienta sobre la cama, luego la mujer se pone encima de él de frente, con el objetivo de que sus piernas se entrelacen.

La carretilla
Una de las posiciones sexuales con más popularidad, pues, para los hombres resulta bastante excitante ver el cuerpo de su amada en forma inclinada.

Eso sin contar que da oportunidad a una penetración más profunda y su vez estimula el clítoris. Sin embargo, tonifica los glúteos y la parte baja del abdomen. Así que la mujer se pone boca abajo y espera a que el hombre tome sus piernas para que la eleve.

Vaquerita
Si tuviéramos que elegir la mejor posición sexual para hacer pompa, sin duda, estamos hablando de la Vaquerita, que además es súper variable. Pues, la puedes a hacer a la inversa, un poco inclinada, sobre la cama o en el piso.

Motel 777@Motel_777

💋 Lleva la excitación a otro nivel con el constante movimiento de los glúteos en esta mágica posición para estimular a tu pareja 🔥

¿Has probado la Flor de Loto? 😉

Ver los otros Tweets de Motel 777

Con información de Soy Carmín

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]