Abatidos cinco choros en vía Maturín-Caripito

miércoles, 11 de diciembre de 2019 09:53 am

Cinco sujetos que formaban parte, según fuentes policiales, de una banda que operaba en todo el Oriente del país y que se dedicaba al robo y al secuestro, fueron abatidos en un hotel ubicado en la vía nacional Maturín-Caripito tras enfrentarse a tiros con funcionarios de unidades adscritas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana.

El enfrentamiento se produjo en el hotel Unicornio en la vía hacia Caripito, donde los hombres fueron sorprendidos por la comisión policial que les venía haciendo seguimiento.

Los cadáveres no fueron identificados, pero a todos se les vincula con una poderosa red criminal de la zona oriental venezolana.

Además, les decomisaron armas de fuego y algunos objetos de valor producto de sus actividades ilícitas.
Según trascendió, los hombres pernoctaban en ese hotel de vez en cuando y desde allí salían a cometer sus actos criminales.
Los cuerpos de los abatidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de Maturín Manuel Núñez Tovar, donde se procederá a practicarles los estudios técnicos para determinar sus identidades.

Fuente: UN

Sobre pedro poller

[fbcomments]