Cardenales se impuso a Cangrejeros en entradas extras

martes, 4 de febrero de 2020 09:09 am

Cardenales parece encontrar en cada jornada de la Serie del Caribe la manera de abrirse paso hacia éxito. El lunes por la noche se aprovechó de los errores cometidos Cangrejeros de Santurce, para conseguir un triunfo 3-2 en el cierre de la décima entrada, en el Estadio Hiram Bithorn, que extendió su invicto a 3-0 en el torneo.

Lara inició su última oportunidad al bate en desventaja en el marcador 2-1. René Reyes fue enviado a segunda, como corredor de cortesía, de acuerdo con las nuevas reglas de la CBPC, aplicada una vez terminadas las nueve entradas con el marcador empatado, y se metió hasta la tercera con imparable de Adonis García hacia la derecha. En la jugada, el cubano se metió hasta la segunda por error en tiro de Jan Hernández.

En esa situación, el manager boricua Tony Valentín pasó de manera intencional a Gorkys Hernández y llenó las bases, con la intención de buscar un out forzado.

Juan Apodaca la rodó por los predios del tercera base Emmanuel Rivera, que retiró en el plato a Reyes. Pero cuando el receptor suplente Jonathan Morales lanzó a la inicial para completar la doble matanza, A. J. Jiménez no pudo atrapar la bola, en una jugada confusa, que pudo ser considerada como interferencia de Apodaca. Pocos instantes después, Hernández hizo la asistencia, pero volvió a incurrir en una pifia y su disparo se incrustó en la parte baja de la tribuna, lo que permitió que los corredores anotaran el empate y la diferencia, contra el taponero Fernando Cruz.

Fuente: Nota de Prensa 

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]