Cicpc captura a la maestra que golpeó a un niño con una correa

martes, 5 de noviembre de 2019 02:55 pm

Un video se viralizó en las redes sociales para denunciar cómo una maestra de segundo nivel del colegio María Auxiliadora de Monte Cristo, en Caracas, maltrataba salvajemente a uno de sus alumnos. Con una correa a la mano y gritos, agredía la mujer al menor de edad.

En el video se puede escuchar al niño llorando. Tras la publicación, el Cicpc pudo capturar a la mujer. La información fue confirmada por el director de ese organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

La mujer fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz (27). Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que constantemente agredía a los chiquitos, pero por temor no se atrevían a denunciarla, hasta que fue filmada por un testigo del hecho.

La aprehensión de la mujer se llevó a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Imagen

Docente que maltrataba a un menor / Foto: @YANELET

Reporte Ya@ReporteYa

Luego de que un video se viralizara, donde una maestra golpea a un niño con una correa, el CICPC abrió una investigación para capturar a la responsable del maltrato que según fuentes es del colegio María Auxiliadora de Monte cristo pic.twitter.com/f4fCVrNwOj@noticias24

Video insertado
73 personas están hablando de esto
Fuente: 800 noticias

Sobre pedro poller

[fbcomments]