Denuncian el alza del 70% en las tarifas de parqueo

domingo, 3 de noviembre de 2019 12:54 pm

Trabajadores del Centro Comercial San Martín de la ciudad de Caracas denunciaron el alza de al menos 70% en los cobros de los puestos de estacionamiento del lugar y detallaron que desde enero de este año el incremento es mensual e “indiscriminado”.

El comerciante Marco Gil explicó que por esta razón solicitaron ante La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) unas mesas de trabajo para resolver el inconveniente junto a los propietarios del centro comercial y demás trabajadores del lugar, sin embargo aseguró que no obtuvieron la debida atención. “También fuimos a la Defensoría del Pública le enviamos una comunicación y tampoco nos atendieron”, reiteró.

Detalló que por ejemplo: entre el mes de octubre y noviembre, los propietarios del estacionamiento subieron al menos 70% de lo que pagaron el mes anterior;  agregó que en los meses previos abusaron con el incremento de la misma forma. .

Refirió que el horario de apertura y cierre del aparcamiento de carros, no corresponde con el de un horario de trabajo comercial, sino de oficina, lo que impide el pase de clientes a los locales después de las cuatro de la tarde, en ese sentido el comerciante rechazó que no se pueda trabajar como es debido. Además criticó el pésimo trato hacia el público de parte de los empleados del estacionamiento.

Por último, como representante de los demandantes  expresó que continuarán en la búsqueda de las prontas soluciones a esta situación que cada vez les acorta más el bolsillo y pidió atención a las autoridades competentes.

Destacó que han socilitado a varios medios informativos ayuda para que hagan de eco de los infortunios que viven cada mes, en donde no se respetan las leyes y abusan de las subidas de precios; añadió que los dueños del sitio de resguardo de vehículos se niega a cambiar la manera de proceder.

2001

Sobre pedro poller

[fbcomments]