Aguilar anotó dos rayitas en su debut con los Rays

viernes, 2 de agosto de 2019 09:57 am

El zurdo novato Brendan McKay ponchó a siete, Mike Zunino y Austin Meadows pegaron jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 9-4 a los Medias Rojas de Boston para barrerlos en la serie de tres juegos.

Es la segunda ocasión que Tampa Bay barre una serie de al menos tres partidos en Fenway Park. Los Rays han ganado cuatro partidos seguidos y por ahora tienen el control del último comodín de la Liga Americana con una ventaja de medio juego sobre Oakland. Boston cayó a 3,5 juegos detrás de Tampa Bay.

Los Medias Rojas sufrieron su cuarta derrota consecutiva y cayeron a 10,5 juegos debajo de los Yanquis, líderes de la División Este de la Americana, una semana después de ganar tres de cuatro frente a Nueva York en Fenway Park. Prácticamente Boston está fuera de la pelea por el que habría sido su cuarto título divisional en fila.

Tommy Pham bateó dos sencillos productores y el venezolano Jesús Aguilar pegó un sencillo y anotó dos veces en su debut para los Rays, que lo obtuvieron de Milwaukee en un canje antes de que venciera el miércoles el plazo para intercambios. Eric Sogard también pegó dos imparables por los Rays.

McKay (2-1) obtuvo su segundo triunfo en Grandes Ligas, conteniendo a Boston a tres carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.

Xander Bogaerts se fue de 4-4 con dos jonrones, y Mookie Betts también conectó un cuadrangular para Boston.

Por los Rays, el venezolano Aguilar de 3-2, con dos anotadas. El dominicano Willy Adames de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 4-0.

Fuente: LasMayores

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]