Así quedó la postemporada 2019 de la MLB

lunes, 30 de septiembre de 2019 11:36 am

Finalizada la temporada regular 2019 de la Major League Baseball (MLB), los equipos contendientes a los playoffs se preparan para disputar la fiebre de octubre.

Cuadro de los Playoffs 2019 de la MLB

Para comenzar: Los dos Juegos del Comodín.

En la Liga Nacional, los Cerveceros visitan a los Nacionales el martes.

En la Liga Americana, los Atléticos reciben a los Tampa Bay Rays el miércoles.

Los Nacionales de Washington anunciaron a su estelar abridor, Max Scherzer,  para el juego del comodín. Por su parte el equipo de Milwaukee mandará a la lomita al derecho Brandon Woodruff.

Los Rays depositaron su confianza en el experimentado Charlie Morton como el lanzador del juego del «Wild Card». Por determinarse el pitcher de los  Atléticos de Oakland.

Serie Divisional: Liga Americana

Los Yankees se medirán  a los Mellizos,mientras que los Astros esperan al ganador del Juego del Comodín del Joven Circuito.

El conjunto del Bronx otra vez consiguió más de 100 victorias en el 2019 y esta vez fueron suficientes para llevarse su primera corona del Este de la Liga Americana desde el 2012.

Los Astros opacaron el récord de victorias del 2017 y 2018 para conseguir la mejor marca en las Grandes Ligas. Pero está por verse si podrán repetir el éxito del 2017. Los Astros ganaron su serie particular contra los Atléticos (11-8), pero los Rays tuvieron éxito contra Houston (4-3).

Liga Nacional

Los Bravos se enfrentarán con los Cardenales, mientras que los Dodgers con la mejor foja en el Viejo Circuito esperan al ganador del Juego del Comodín.

Los Bravos conquistaron su segundo título del Este de la Liga Nacional por segundo año consecutivo — ahora buscan tener mejores resultados que en la postemporada pasada tras caer 3-1 contra los Dodgers en la Serie Divisional.

Los Dodgers comenzarán su camino hacia su tercera Serie Mundial en fila (y tratarán de conquistar su primera desde 1988) cuando reciban al ganador del choque entre los Cerveceros y Nacionales. Los Ángeles tuvo marca de 4-3 contra ambos clubes esta campaña.

Las Mayores/Unión Radio

Sobre pedro poller

[fbcomments]