Foto: Inter Miami

Christian Makoun jugará con el Inter Miami a partir de 2020 (+Video)

martes, 6 de agosto de 2019 12:46 pm

El mediocampista venezolano Christian Makoun se convirtió en la tercera incorporación de la naciente franquicia de la Major League Soccer, Inter Miami, club que debutará en el fútbol estadounidense a partir de la temporada 2020.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo informó sobre el traspaso del criollo que llega procedente del Zamora FC tras tener un breve paso por el equipo filial de la Juventus, en el que marcó tres tantos en 17 compromisos disputados.

“Estamos felices de agregar un jugador joven con una sólida experiencia tanto en Europa como en Sudamérica a la lista del Inter Miami», expresó el director deportivo del equipo, Paul McDonough.

En tal sentido, McDonough destacó el esfuerzo mostrado por el futbolista de “representarse a sí mismo y a su país en el origen al más alto nivel, y esta es la mentalidad que queremos construir en Inter Miami”, acotó.

Makoun debutó en el fútbol venezolano en el año 2016 con Zamora, equipo con el que disputó 57 compromisos entre Torneo Local, Copa Venezuela, Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Meridiano

Sobre pedro poller

[fbcomments]