Gregory Vargas jugará de nuevo con el Maccabi Haifa

jueves, 1 de agosto de 2019 04:34 pm

El base Gregory Vargas volverá a jugar en suelo israelí luego que el Maccabi Haifa oficializara este jueves su contratación para la temporada 2019/20 en  la Winner League israelí.

El ‘Súper Ratón’ se encuentra en Lima disputando compromisos con el combinado vinotinto en los Juegos Panamericanos, además que sirven de preparación para el Mundial que se disputará en China a finales de este mes.

Vargas ya cuenta con experiencia en tierras hebraicas pues militó allí durante dos años, desde 2015 hasta 2017, con el Maccabi disputó la temporada 2015-16 y la parte final de la temporada 2016-17 tras arrancar el curso con el Sluc Nancy.  y dejó promedios de 14.5 puntos y 5.5 asistencias.

En suelo venezolano jugó esta temporada con Guaros de Lara, participando en Liga de Las Américas y Copa LPB. Gregory llegó al conjunto crepuscular luego de ser cedido por Fuenlabrada de la ACB española.

El Maccabi Haifa será liderado desde el banquillo por el venezolano Daniel Seoane, quien la pasada zafra ascendió al conjunto verde a la máxima categoría del baloncesto de Israel.

Sobre pedro poller

[fbcomments]