Limardo: Quiero ganar el campeonato mundial

miércoles, 7 de agosto de 2019 02:42 pm

El campeón olímpico de Londres 2012 y de los Panamericanos Lima 2019, Ruben Limardo, aseveró que la «pasión» que siente por lo que hace lo mantiene motivado a continuar con esta disciplina.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Limardo dijo estar preparado para cualquier evento, «quiero ganar ese campeonato mundial y otra medalla en Tokio».

El venezolano después de su brillante participación en los juegos panamericanos, afirmó que «la medalla es para Venezuela, para la familia, para la organización y eso es lo que vale».

Considera que la disciplina le permite relajarse a pesar del esfuerzo y dedicación que a meritan sus entrenamientos y acotó que la «experiencia», es una virtud que le da seguridad para ganar próximos encuentros.

El atleta también resaltó la experiencia de tener que enfrentarse a su hermano Jesús Limardo, en la final de unos juegos panamericanos. «Es bastante difícil porque en este deporte nos enseñan que en la pedana hay que enfrentar al contrincante y es difícil verlo así, porque es mi hermano».

En las semifinales, Jesús le ganó al colombiano Jhon Rodríguez Quevedo 11-10 y luego Rubén hizo lo propio y ante el cubano Yunior Reytor ganando 10-9.

Limardo agradeció a su equipo médico por estar al pendiente de su preparación para las competencias.

Fuente: UR

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]