Desarticulan grupo dedicado al hurto en residencias de Baruta

martes, 14 de enero de 2020 08:01 am

La División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticuló una grupo que se dedicaba al robo de objetos de valor en diferentes residencias de la urbanización Las Mesetas, parroquia Santa Rosa de Lima, municipio Baruta, estado Miranda, así lo informó este lunes 13 de enero mediante una rueda de prensa el director de dicho organimso Dpuglas Rico.

Según lo reseñado por Rico los integrantes del grupo responden fueron identificados como: José Antonio Romero Márquez (49), Eberth Mairoth Herrera Tarazona (43) y Gonzalo José Mendoza Pérez (49), en el sector Nueva Casarapa, urbanización La Hacienda, Guarenas, estado Miranda.

A los implicados en el delito le incautaron un arma de fuego marca Beretta, calibre 9mm y, recuperaron  una moto marca MD, modelo Trepador 150CC, placa AH7W02V, así como dinero en efectivo y prendas de alto valor.

En el perfil oficial del comisario Rico en la red social instagram, acota que los detenidos «se valían de ser empleados de las víctimas para ingresar a las residencias», asegura.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]