Disparan a un pnb durante asalto

sábado, 18 de enero de 2020 12:32 pm

Gerson José Sánchez Napoli, de 25 años, fue herido de bala durante la mañana de este viernes. El hecho se registró a la altura de los Magallanes de Catia, Caracas.

El funcionario perteneciente a Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por antisociales, quienes le propinaron un disparo en el pecho para robarle la moto de su propiedad. Luego del hecho los maleantes se dieron a la fuga.

Sánchez fue trasladado hasta el Hospital de la localidad, donde fue ingresado al quirófano. Se desconoce su estado de salud.

En otro hecho, funcionarios del Cicpc dieron de baja a un presunto delincuente, durante un operativo llevado a cabo en el sector Hueco Loco del kilómetro 2 de la Carretera Panaméricana.

Durante el procedimiento policial se registró un enfrentamiento en el que varios hombres alcanzaron a escapar de las autoridades. Funcionarios del cuerpo detectivesco solicitaron el apoyo a otros cuerpos de seguridad para dar con el paradero de los evadidos.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]