Dos detenidos por asesinato de farmaceuta en Caracas

martes, 14 de julio de 2020 08:02 pm

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, informó de la detención de dos implicados en el asesinato del farmaceuta, Amílcar Azuaje, ocurrido el pasado 19 de junio en la avenida San Martín, en Caracas.

Por el hecho fueron aprehendidos Hembert Felipe Vicent Rivas (33), apodado El Vicent, conductor del vehículo y Francisco Antonio Flores Rojas (64), apodado El Chico, quien planificó lo ocurrido.

Se conoció que la víctima salió de la farmacia donde laboraba en compañía de su novia, cuando llegaron al edificio unos sujetos desconocidos los abordaron para robarlos, y uno de ellos disparó en contra del joven.

Al parecer, el disparo fue en el brazo pero la bala perforó el pulmón y llegó al corazón lo que ocasionó la muerte inmediata Azuaje.

ASESINATO DE UN PSIQUIATRA EN LA VEGA

El director del CICPC, Doulgas Rico, ofreció detalles del homicidio de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado (52), médico cirujano y quien se desempeñaba como funcionario del Ministerio Público, ocurrido en la urbanización Terrazas de La Vega, parroquia La Vega de Caracas.

El suceso se registró cuando la víctima se encontraba en su residencia en compañía de su amigo José Ramón Mata Mata (24), Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas. Pérez Rivero decidió robarle sus pertenencias y para ello le causaron la muerte con un arma blanca; una vez que cometido el hecho se apoderaron de algunos bienes y se retiraron del lugar.

Durante la investigación se logró la captura de Wualbert Michael en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre, donde se recuperaron varias pertenencias de la víctima.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]