Duelos de postemporada para este viernes en la LVBP

viernes, 10 de enero de 2020 09:29 am

Este viernes se reanuda la acción en las series de postemporada de la LVBP. Águilas del Zulia (3-2), Tiburones de la Guaira (3-2) y Cardenales de Lara (3-2) están a un paso de las semifinales de la pelota criolla.

Por su parte las novenas de los Leones del Caracas (2-3), Caribes de Anzoátegui (2-3) y Navegantes del Magallanes (2-3) se encuentran en la necesidad de ganar si quieren seguir en la fiesta de enero.

De quedar eliminados en sus series «Turcos e Indígenas» tienen una oportunidad más en el  juego de comodín, no así el equipo de la capital.

Los selváticos no tienen opción de avanzar a las semifinales a través del «wild card», debido a que el sexto clasificado durante la ronda eliminatoria está obligado a ganar en su primera serie de playoffs, según dicta el reglamento de la LVBP.

Series de Postemporada LVBP:

Los Caribes de Anzoátegui visitan el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo para medirse a las Águilas del Zulia (6:00 p.m.)

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara chocarán en Barquisimeto. (6:00 p.m.)

Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira se verán las caras en el Parque Universitario de la UCV. (6:00 p.m.)

El encuentro de los Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira lo podrá escuchar por Unión Radio Deportes 1090 AM y el circuito Mega.

Fuente: UR

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]