Nuevas tarifas de Movistar y Digitel agarran más de uno fuera de base

martes, 17 de septiembre de 2019 12:20 pm

Las nuevas tarifas de Movistar y Digitel septiembre 2019 agarraron por sorpresa a los usuarios de las compañías de telecomunicaciones en Venezuela. Las empresas aumentaron sin previo aviso sus planes de navegación y telefonía. Los precios son sumamente elevados para el bolsillo del venezolano.

Los clientes aprovecharon las redes sociales para reportar el aumento de los planes y los megas de navegación. Al consultar la página web de Movistar, en la sección de planes, se pudo evidenciar un aumento abrupto en los costos de los mismos: hay hasta un 1.000% del aumento en todas sus tarifas.

Cuáles son las nuevas tarifas de Movistar y Digitel

Las operadoras telefónicas Digitel y Movistar el incremento del servicio de datos.

Reportaron que el costo del GB de navegación se ubicó entre Bs.25.000 y Bs.30.000, lo que representa un incremento significativo teniendo en cuenta que anteriormente no llegaba a Bs.8.000.

Cabe destacar que hasta ahora ninguna de las compañías telefónicas se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, habían anunciado que realizaría un aumento en todas las tarifas de Movistar y Digitel en septiembre 2019. No obstante ante las quejas de los clientes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó a la empresa dejar los precios como estaban.

Tal parece que para este mes de septiembre siguieron con el plan en marcha de aumentar las tarifas. Incluso, muchos usuarios consultaron su saldo a través de su teléfono móvil y en efecto recibieron como respuesta el nuevo costo de su plan.

Acá algunas quejas por aumentos de Movistar

Nuevos precios de Digitel septiembre 2019

 

Fuente:Descifrado/EPMundo

Sobre pedro poller

[fbcomments]