¡Pilas! Gobierno anuncia la fecha del pago de las pensiones

miércoles, 18 de septiembre de 2019 11:18 am

En horas de la mañana de este miércoles, el Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) anunció el pago de la pensión del mes de septiembre del 2019 para los pensionados.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el IVSS informó que la cancelación a los adultos mayores se realizará el próximo lunes 23 de septimbre por la cantidad de 40 mil bolívares.

¿Cuándo será el pago de la pensión IVSS de septiembre 2019?

Después del último aumento anunciado por el Gobierno nacional el pasado mes de mayo, se destina la cancelación de 40 mil bolívares a los pensionados. Anteriormente el monto a pagar para las pensiones era de Bs. 18.000.

«El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a las pensionados y pensionadas de la patria que el día 23 de septiembre del año 2019. Será depositado en sus cuentas el monto correspondiente a Bs. 40.000», escribió el IVSS desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se desconoce cuál será el monto que podrán retirar los adultos mayores en las entidades financieras, pues las mismas condicionan la entrega de efectivo desde hace varios meses.

Fuente: EP Mundo

Sobre pedro poller

[fbcomments]