Beyoncé lanza «Spirit» y le pone letra a la banda sonora de «El Rey León»

jueves, 18 de julio de 2019 09:51 am

A pocos días del estreno de la película de El Rey León en acción real fue develado el video musical de la cantante Beyonce, que en esta oportunidad fue la responsable de confeccionar la música para el film.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante estadounidense no solo es protagonista de la película por prestar su voz a Nala, sino que también forma parte de la banda sonora del remake del clásico  que cumple 25 años.

El video que se estrenó este martes en la noche, también cuenta con la participación de Blue Ivy, hija de la cantante, a quienes se observa en paisajes impresionantes del desierto, además de coreografías realizadas por la artista junto con un cuerpo de baile e incluso nuevos clips de la película.

La banda sonora estará compuesta por clásicos de El Rey León como «El Ciclo de la vida» y «Hakuna Matata» (además de un nuevo tema de los compositores originales, Elton John y Tim Rice), The Gift es la contribución de Beyoncé a la franquicia, y contará con canciones totalmente nuevas de los miembros del elenco, así como con cantantes como Tierra Whack, Kendrick Lamar, JAY-Z, Pharrell.

 

Con información de refinery29

Sobre pedro poller

[fbcomments]