CONFIRMADO | Norkys Batista se mudó a EEUU

jueves, 22 de agosto de 2019 09:22 am

Tras algunos rumores de que la actriz, modelo y empresaria venezolana, Norkys Batista, se había mudado a Estados Unidos (EEUU), confirmó la información en una entrevista a Evtv Miami.

“Estoy en Estados Unidos por mi hijo, no porque precisamente quiera estar aquí, pensando en su futuro pero sé que vienen tiempos de cambios, es lo que todos estamos esperando”, justificó la también ex reina de belleza, agregando la posibilidad de un retorno a Venezuela si hay cambios en materia política.

Sobre el caso de la cancelación del show de Emilio Lovera en Caracas, comentó que en algún momento pasó una situación similar. “Los que lo vivimos eso decimos: pero ¿por qué a mí? si yo lo que hago es trabajar, sigo en Venezuela echando pichón; regalándole alegría a la gente, dejen a la gente trabajar”, dijo.

Por otra parte, Norkys anunció que “tendremos orgasmos en Miami, Chile, Ecuador, donde venga porque los orgasmos nunca se niegan, mientras la gente lo pida ahí estaremos”, en referencia a las próximas presentaciones de su famosa obra de teatro.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]