Conoce a la actriz hispana que participa en “Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw”

lunes, 5 de agosto de 2019 10:39 am

Han pasado 18 años desde que “Rápidos y Furiosos” estrenó su primera película con Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas. La cinta, que recaudó más de 204 millones de dólares en todo el mundo, pronto se volvió el inicio de una franquicia que se ha convertido en una de las más exitosas en la historia del cine.

El pasado jueves se estrenó para latinoamérica el spin off de Rápidos y Furiosos que tiene como protagonista a Dwayne Johnson y Jason Statham en sus respectivos personajes de esta franquicia.

Imagen

La película se basa en la interacción de estos dos personajes, quienes fueron enemigos en distintas películas de la franquicia, ahora serán aliados para detener al villano Brixton Lore, protagonizado por Idris Elba.

Esta película es la primera bajo el sello de “Rápidos y Furiosos” que no cuenta con la actuación de Vin Diesel, quien es el actor estelar de la saga desde su origen. Sin embargo, además de Johnson y Statham, aparecen otros actores de las entregas anteriores, como es el caso de Helen Mirren interpretando la madre de Shaw, que apareció en la octava película de la saga y se prevé forme parte del capítulo nueve.

Otra gran diferencia está en la propia esencia de su trama, pues aunque la característica de la saga son los automóviles último modelo, en esta nueva entrega los autos pasan a segundo plano.

La película se enfoca mayormente en aspectos tecnológicos, destacando el personaje de Idris Elba, que básicamente es un cíborg; además de poner mayor énfasis en la acción, sin perder la esencia de indagar en los aspectos personales de sus protagonistas.

La película también tiene su toque mexicano, pues en ella participa Eiza González dando vida a Madame M. Y aunque su participación es breve, su personaje resulta clave para la misión de Hobbs y Shaw, pues es ella quien ofrece las armas al dúo y además los infiltra para atacar a su enemigo.

Imagen

Atrás quedaron los papeles que considera denigrantes para las latinas en Hollywood. Ahora Eiza alza la mano con personajes poderosos como Madame M, una peligrosa informante, multimillonaria y vendedora de armas que ayuda a Hobbs (The Rock) y Shaw en el intento de evitar que el soldado Brixton (Idris Elba) extraiga el virus mortal de Hattie Shaw (Vanessa Kirby).

Muchos dirán que sólo sale cinco minutos en la cinta, pero es apenas una probadita de lo que puede venir para ella en la saga de las carreras más peligrosas de todo Hollywood.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw forma parte de las películas que Universal Pictures presentó recientemente sobre la saga, donde se anunciaron este spin-off y otro más protagonizado por mujeres, además de las entregas 9, programada para 2020, y 10, para 2021, que además de ser el capítulo final con el que cierre esta entrega de películas coincidirá con los 20 años desde el origen de la saga.

Fuente: Excelsior / Sol de Toluca

Sobre pedro poller

[fbcomments]