Jennifer Lopez presumió su abdomen de acero a sus 50 años

martes, 6 de agosto de 2019 11:37 am

Jennifer Lopez ha llegado a sus 50 años con una figura que más de una con mucha menos edad quisieran tener. Sus largas jornadas en el gimnasio para aguantar sus intensas giras y su pasión por el culturismo la han posicionado como uno de los cuerpos más envidiables entre las famosas.

Gracias a su papel en “Hustlers”, que se estrenará en septiembre y en la que JLo da vida a una ardiente bailarina erótica, la artista tuvo que someterse a una intensa rutina para lograr unos abdominales de acero que, aunque ya habíamos mostrado, no dejan de sorprender a sus fanáticos.

La cantante está disfrutando de unas extraordinarias vacaciones en Israel junto a su prometido Alex Rodríguez y los hijos de ambos: Max y Emme, y Natasha y Ella, respectivamente, pero una foto en particular ha causado furor en las redes.

Y es que Jennifer Lopez ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir una imagen en la que aparece disfrutando del Mar Mediterráneo, luciendo un bikini y un crop top de mangas largas de la marca Guess, y dejando al descubierto su abdomen de acero.

La imagen suma casi 4 millones de likes en menos de un día y sus seguidores han dejado mensajes como: “No es posible que tengas 50, luces increíble”, “Wow qué cuerpazo”, “Deslumbrante de pies a cabeza”, “Eres hermosa”, “Quiero llegar así a los 50” y “Te ves mejor que nunca”.

Sobre pedro poller

[fbcomments]