Jennifer López reveló cómo se sintió al interpretar una stripper

jueves, 29 de agosto de 2019 02:58 pm

800 Noticias

Jennifer López reveló en una entrevista cómo fue su experiencia como actriz al interpretar a una stripper en la película Hustlers.

La actriz forma parte del reparto de la cinta en la que dará vida al personaje de Ramona, una stripper que debe realizar sensuales movimientos de cadera con reveladores atuendos.

“Antes de empezar a grabar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo”, reveló en la entrevista para variety.com.

Resultado de imagen para Hustlers
La artista recalcó que luego de aceptar el papel se tuvo que concentrar a profundidad en su personaje. Una vez que lo logró, aseguró que se sentió identificada con Ramona, una mujer valiente y fuerte.

López confesó que tuvo que trabajar en construir una actitud empoderada y con mucha fuerza para poder interpretar una stripper. “Una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte”, explicó.

Resultado de imagen para HustlersConstance Wu and Jennifer Lopez star in HUSTLERS
“Tienes que ser arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las bailarinas y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres también son vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Fue genial interpretar a este personaje”, agregó.

Con  información de Variety.

Sobre pedro poller

[fbcomments]