Jennifer Lopez y EJ Johnson subieron la temperatura con su baile

miércoles, 4 de septiembre de 2019 03:05 pm

Magic Johnson sigue celebrando su 60 cumpleaños en Saint Tropez, donde decenas de celebridades se han dado cita para festejar por todo lo alto junto al exjugador de baloncesto su entrada en esta nueva década de vida.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no se han querido perder esta celebración y viajaron hace un par de día hasta el sur de Francia, donde se lo están pasando en grande con todas las actividades que ha organizado la leyenda de la NBA.

Primero fue una fiesta en una piscina y anoche se trasladó a un local nocturno y, como no podía ser de otra manera, Jennifer Lopez y sus movimientos de cintura consiguieron ser los grandes protagonistas de la noche.

En uno de los momentos de la celebración, la estrella de la música y el hijo más mediático del cumpleañero, EJ Johnson, se desataron bailando y lograron que todo el mundo hiciese un círculo alrededor de ellos.

Todo transcurrió ante la atenta mirada de Alex Rodriguez, que disfrutó en primera fila del show de su prometida con una gran sonrisa en la cara. La divertida y espontánea escena demuestra lo bien que se lo pasaron en esta fiesta, y por supuesto, lo bien que se le da bailar a la cantante de 50 años.

Para esta ocasión, la Diva del Bronx lució un conjunto de dos piezas rosa formado por una ceñida falda y un top que le sentaba genial; con el que también exhibía su tonificado cuerpo.

Fuente: el farandi

Sobre pedro poller

[fbcomments]