La respuesta de Demi Lovato a una usuaria que le recomendó hacer dieta

sábado, 6 de julio de 2019 12:43 pm

Tras años de burlas y críticas por su figura, Demi Lovato ha tenido que lidiar con las ganas de responder a todas las personas que realizan comentarios innecesarios sobre su físico.

En la más reciente ocasión, lejos de hacer oídos sordos y quedarse con las ganas de contestar, la cantante ha decidido responder a un usuario que se ofrecía a hacerle una dieta para adelgazar.

“Hey Demi, mándame un mensaje directo para que podamos discutir una dieta para ti”, escribió el usuario junto a una foto de la artista con ropa deportiva subiendo a un coche, sugiriendo que debía adelgazar.

Ante el comentario, la intérprete no dudó en responder con contundencia y de una manera muy cortante. “He decidido no hacer dieta para no caer en costumbres insanas para no perder la cordura o afectar a mi salud mental, pero gracias por la oferta. ¡Muy dulce!”, contestó.

La cuenta que emitió el comentario ya no se encuentra disponible en Instagram; lo que podría deberse a denuncias de los fanáticos de Demi, o un cierre por parte del dueño del perfil.

“Hay algunas personas que se meten conmigo por mi cuerpo y a veces es difícil pero me digo a mí misma: ‘¿Soy feliz?’ Y eso es lo más importante. Y quiero que mis fans sean felices también”, dijo Lovato en una entrevista con la revista People hace un año.

Fuente: el cooperante

Sobre pedro poller

[fbcomments]