Leonardo Villalobos con un pie fuera de República Dominicana

miércoles, 21 de agosto de 2019 04:14 pm

Cuando el río suena, es porque piedras trae consigo. Fuertes rumores alegan que el presentador venezolano Leonardo Villalobos será deportado del país que le brindó la mano amiga tras salir de Venezuela, República Dominicana.

El problema supuestamente surgió luego de que el locutor dominicano Wilson Suedo lo acusara este martes 21 de agosto de ser «un maltratador de talentos».

Durante el programa radial El show internacional, Suedo soltó la lengua para asegurar que el hombre le hizo el feo «a más de 15 talentos», y que «ha denigrado al pueblo dominicano» durante su estadía en la isla.  «Villalobos, señor completamente pedante, arrogante«, expresó Wilson.

Después de las acusaciones, Leonardo parece una lechuza, no se ha pronunciado al respecto, y por ahí dicen que «el que calla otorga».

Vale acotar que, Villalobos renunció a Súper sábado sensacional y se fue directico a la isla para animar el show en vivo Sábado extraordinario, un programa transmitido a través de las pantallas de Telemicro y donde comparte con su compatriota Reymarvis «La beba» Rojas.

Fuente: revista Ronda

Sobre pedro poller

[fbcomments]