Los crueles comentarios sobre el aspecto físico de los hijos de Alejandro Fernandez

miércoles, 28 de agosto de 2019 10:16 am

Por primera vez en mucho tiempo, Alejandro Fernández posó junto a sus cinco hijos, Álex de 25 años, América y Camila, de 21 años, así como Emiliano de 19 años y Valentina de 17, para una emotiva portada de la revista ‘Quién’; pero los nietos de Vicente Fernández fueron duramente criticados.

Los hijos de Alejandro Fernández aparecieron junto a su padre 17 años después para demostrar que están más unidos que nunca con ‘El Potrillo’ y que sus mamás América y Ximena, mantienen una buena relación con el cantante.

Sin embargo, la portada de la revista generó diversas reacciones por parte de los seguidores de Alejandro Fernández, puesto que el cantante y los nietos de Vicente Fernández fueron atacados por su aspecto físico.

La cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo hizo eco de la fotografía en la que aparecen Alejandro Fernández con sus hijos Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, todos muy sonrientes rodeando al cantante en tonos verdes, beige y blanco.

Y aunque Álex Fernández y Camila son los únicos que se han animado a cantar, los otros tres jóvenes se han mantenido fuera del mundo artístico gozando de sus vidas de adolescentes.

Los comentarios no fueron muy amables con los nietos de Vicente Fernández: “Ay que feos, bueno solo rescató a dos pero los demás que feos son”, “tan feítos los dos de la Ximena, los de América como que los hicieron con más amor”, “ninguno lo iguala”, “se nota que fueron de diferente mamá”.

Alejandro Fernández publicó la foto con un conmovedor mensaje: “No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos. Y hoy, a 25 años de la primera vez que sentí este amor y este vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mi el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles. Que Dios los bendiga siempre. ¡Los amo, hijos!”.

Fuente: el farandi

Sobre pedro poller

[fbcomments]