Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

lunes, 12 de agosto de 2019 10:20 am

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre del año pasado y ya estarían tramitando su divorcio. “Liam y Miley han acordado en separarse en este momento”, dijo una representante de Cyrus a la revista People.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, dijo, según El Comercio de Perú.

Los rumores de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron luego que la cantante compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde no luce su anillo de bodas.

Luego, en una entrevista, el mes pasado, la cantante dijo ver el matrimonio como «confuso, complejo y moderno» e insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”.

Este fin de semana, Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia, de acuerdo con el diario El País de España, junto a Kaitlynn Carter, quien anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Durante estas vacaciones, y en medio de los rumores, unas imágenes de la cantante y la bloguera salieron a la luz. En ellas, aparecen besándose y disfrutando de unos días de playa.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película The Last Song en 2009 y tuvieron idas y vueltas. Fue en diciembre del 2018 cuando se casaron en una íntima celebración en Franklin, Tennessee.

 

View this post on Instagram

 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]