Mojadita y sensual: Las nuevas fotos de Kim Kardashian para Vogue que te dejarán húmedo

jueves, 11 de abril de 2019 11:54 am

Kim Kardashian sigue enloqueciendo y enamorando a todo el mundo con sus publicaciones en Instagram, ahora la “protagonista” de “Keeping up with the Kardashians” compartió con sus seguidores su más reciente trabajo fotográfico con la revista Vogue.

En las imágenes aparece luciendo prendas muy ajustada, que marcan potencialmente su figura carnosa, y para dar un toque “mojado”, también se ve con una gran cantidad de agua recorriendo todo su cuerpo.

Aun que las fotos no son tan candentes a comparación de otras de sus publicaciones, igual queda claro por que ella y sus curvas son las más deseadas en todo el planeta.

Además, en una fotografía muestra su faceta como madre: aparece junto a North, Saint y Chicago, sus tres hijos.

En medio de la entrevista para la revista, la empresaria dijo que para Kanye West, su esposo, no es una opción usar medicamentos para tratar su bipolaridad, también comentó lo que provocó en ella la participación política de West.

En cuanto a sus proyectos, aseguró que planea empezar sus estudios de derecho y para esto presentará el examen de ingreso; cabe recordar que Robert Kardashian, su padre, era abogado.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]