Esclarecido homicidio de quincuagenaria

jueves, 20 de febrero de 2020 09:29 am

El pasado 17 de febrero, funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Barinas, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron informados de parte de los familiares de Alicia Jacinta Vásquez Blanco (52), quienes encontraron el cuerpo de la femina sin signos vitales, reflejando heridad punzantes en su residencia en el estado Barinas.

Asimismo, durante las experticias técnicas realizada por los funcionarios del Cicpc, pudo conocer que Vásquez estaba en trámites de divorcio con el sujeto Gregorio Moisés Benarcazere Escorcha (60), por problemas familiares desde hace un tiempo.

Benarcazere manifestaba que «si la víctima se separaba de él, este le ocasionaría la muerte», indicó el director del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Rico explica que, al momento de la llegada de los papeles Alicia Vásquez le informó a su esposo que debía presentarse para la firma del documento, por lo que al llegar al lugar comenzaron las discusiones.

Benarcazere tomó el arma blanca de la cocina y le propinó varias heridas a la víctima, «no obstante le realizó quemaduras en la región costal derecha, por lo cual al terminar con la agresión huyó del lugar», precisó Rico.

«Tras las entrevistas realizadas al investigado, manifestó que le provocó la muerte debido a que no aceptaba el hecho de la separación», explicó y el sujeto ya se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]