Esposa de Mathías niega secuestro

miércoles, 19 de febrero de 2020 09:15 am

Ana María de Salazar, esposa de Mathías Enrique Salazar Moure, negó que haya sido víctima de secuestros y maltratos por parte de su pareja.

Salazar indicó que “no era cierto que estaba drogada” aseguró que no había sido agredida y que tenía “libre acceso a la casa. Salgo al patio (frente de la casa), saludo a mis vecinos y después me meto a hacer mis obligaciones (…). No estoy secuestrada”.

Cuenta que al ser atendida por las autoridades, aseguró que lleva una vida normal con su esposo y su familia política. “No soy de esas personas que salen a la calle, me gusta estar en la casa”. dijo.

Pidió que el caso se traslade a una Fiscalía Nacional para desmentir lo que se ha dicho de su esposo y su familia. “Somos una familia respetada en este lugar y tenemos principios”, agregó. En la declaración no señala a ninguna organización política de armar un complot en contra de su marido.

Días atrás la esposa de Mathías había señalado que estaba casada con él desde 1985, y que” siempre han tenido una relación normal”.

Resaltó que se había cambiado de su residencia por la denuncia de secuestro, en esa oportunidad manifestó que era “falsa” y que la situación estaba afectando a su familia.

Mathías Enrique Salazar Moure fue imputado por el Ministerio Público por presuntos delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual. El Tribunal 2º de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad y fijó como sitio de detención la sede de la policía regional de Maracay.

La Fiscalía verificó que el hombre mantuvo a una mujer de 49 años de edad privada de su libertad durante 31 años dentro de un apartamento, ubicado en la urbanización Los Mangos de la avenida Constitución.

Salazar Moure está a la espera de audiencia preliminar en el Palacio de Justicia.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]