Eternos rivales se citan en Caracas para el tercero de la temporada

martes, 26 de noviembre de 2019 01:31 pm

Navegantes de Magallanes (7-11) y Leones del Caracas (7-11) , disputarán este martes el tercer compromiso de los “Eternos Rivales” en el estadio Universitario de la UCV a partir de las 6 de la tarde.

Los melenudos, en el primer choque ante su sempiterno rival se llevaron la victoria en el Universitario con un marcador de 8 carreras por 3.

El lanzador Francisco Carrillo se llevó la victoriamientras que Eduard Reyes cargó con la derrota. Loiger Padrón se acreditó el salvado

Isaías Tejeda Cortesía: @leones_cbbc

En el segundo compromiso celebrado en Valencia, los felinos se apoyaron en una gran labor monticular para derrotar a los Navegantes del Magallanes con marcador de 5 carreras por 1.

El pitcher ganador fue Enrique de los Ríos, quien trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que permitió una carrera y ponchó a dos bateadores. Por su parte, Adrián Salcedo cargó con el revés.

El más destacado a la ofensiva capitalina fue el jardinero derecho Jesús Solórzano, que se fue de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Jesús Solórzano Cortesía: @leones_cbbc

Los dirigidos por Harry Guánchez, vienen de derrotrar el día domingo al conjunto de los Tiburones de la Guaira con un score de 6 carreras por 4.

Por su parte, los «Turcos» cayeron apaleados en casa con una pizarra de 11 rayitas por 3  por las Águilas del Zulia

Hasta el momento, Leones y Navegantes  comparten el sótano en la tabla de posiciones con cuatro compromisos bajo .500 y con la responsabilidad de enderezar, el primero el pitcheo, el otro la defensiva.

El cuerpo de lanzadores de los Leones con una efectividad colectiva de 6.13, y un total de 110 carreras permitidas son el equipo con el peor pitcheo de la liga.

Los «Filibusteros» con  40 pecados a la defensiva, son la novena como más errores en la LVBP

Más de la LVBP:

Los Caribes de Anzoátegui visitan el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para medirse  a  los Tigres de Aragua. (6:00 p.m.)

Águilas del Zulia y Bravos de Margarita chocarán en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.  (6:00 p.m)

El encuentro de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, lo podrá escuchar por Unión Radio Deportes 1090 AM y el circuito Mega.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]