Gesto del Príncipe Harry con Meghan Markle que se ha hecho viral

viernes, 7 de febrero de 2020 08:29 am

El Príncipe Harry (35 años) ha acaparado de nuevo varios titulares, aunque en esta ocasión no se trata de ninguna polémica. Esta vez ha sido por un tierno gesto que le ha hecho a su mujer, Meghan Markle (38), hasta en cuatro ocasiones diferentes. Incluso ha llegado a hacerse viral.

Se trata de un romántico gesto que le hizo a su esposa el pasado mes de septiembre durante el viaje a África. En un encuentro con un político, hubo un momento en el que el nieto de la Reina Isabel IIes captado colocándole el pelo a la Duquesa de Sussex después de que esta recibiese una medalla y se le quedase el pelo por dentro.

A raíz de este gesto, varios usuarios de Twitter han recopilado otros tres momentos similares del Príncipe Harry acariciando el cabello a su esposa. Un gesto que ha terminado por conquistar a cientos de usuarios de la red social.

«El marido más atento» o «No me importa lo que diga la Reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe», son algunas de los comentarios que le han dedicado al nieto de la Reina Isabel II por su romántico gesto, que solo es una demostración más del amor que le profesa a la exactriz.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]