Jennifer Lopez mostró más de lo debido en una alfombra roja

martes, 12 de noviembre de 2019 10:51 am

En días recientes, por querer hacer una buena obra, JLo acabó exhibiendo su calzón con un ajustadísimo vestido que causó gran polémica. Sin duda, Jennifer López acostumbra aparecer en alfombras rojas con despampanantes atuendos que son tendencia en las redes.

Pero en esta ocasión, la cantante fue traicionada por una creación que exhibió su ropa interior. Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, donde mostraron varias fotografías de Jennifer López conviviendo con sus fans detrás de cámaras.

La primera foto exhibió a JLo compartiendo un agradable momento con una niña en silla de ruedas que seguramente quedará guardado para toda su vida. En la imagen, se muestra a ‘La Diva del Bonx’ agachada mientras agarra la cara de la niña que se ve notablemente feliz.

Sin embargo, el vestido blanco que lució JLo la traicionó y su calzón quedó al descubierto. Para acompañar el post, escribió: “A veces no vemos estos tiernos momentos de los famosos detrás de cámaras… pero JLo sorprendió a un grupo de fans con mucho amor en los #IHeartRadioAwards en Miami”.

“Se le ven sus chones jaja pero bella”, “También vi esa foto”, “Se le vieron los calzones”, “Se le ve el calzón”, “JLo enseñando la cosa”, “Se le ven los calzones, pero qué bien por ella”, se pudo leer. No obstante, otros fueron mucho más duros y la atacaron sin censura: “Parece que se acaba de bajar del tubo”.

Fuente: el farandi

Sobre pedro poller

[fbcomments]