Jennifer López será la nueva imagen de Versace

domingo, 12 de enero de 2020 11:40 am

Jennifer López anunció a través de su cuenta de Instagram, que va a ser la nueva imagen de la marca Versace. Para dar la noticia, la cantante, eligió subir una serie de fotografías muy sensuales con los looks de la reconocida empresa.

La también actriz latina que ya cumplió sus 50 años, nos tiene acostumbrados a sus publicaciones reveladoras, pero nunca deja de sorprender a sus más de 109 mil seguidores.

En esta oportunidad, la estrella de Hollywood, subió 4 fotografías con los conjuntos de Versace que poco dejan a la imaginación.

La cantante escribió: “Estoy tan entusiasmada. Puedo, finalmente, revelar que soy la nueva cara de VersaceSS20 campaña. Gracias a Donatella Versace y a todos en Versace, por su visión y colaboración”.

Entre los conjuntos que muestra, hay una nueva adaptación del icónico vestido verde que usó en los Grammy 2000, pero en traje de pantalón y saco. Un vestido rojo con un escote super pronunciado y un blazer negro muy favorecedor a su figura.

En 2019, la Diva anunció su compromiso con el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez luego de 2 años de relación. El deportista le pidió matrimonio durante una escapada a Las Bahamas, en marzo del año pasado, pero aún se desconoce cuál va a ser a fecha elegida para la celebración.

Con información de mdzol.com

Sobre pedro poller

[fbcomments]