Jorge Rodríguez difundió testimonio de alias Vaquita sobre presencia de Guaidó en frontera con Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019 02:55 pm

Jorge Rodriguez, ministro de comunicación designado del Gobierno de facto de Nicolás Maduro, confirmó este miércoles la captura de Argenis Vaca alias Vaquita, un rastrojo al que relaciona con el presidente encargado Juan Guaidó, desde que se difundieron fotografías en la frontera de Venezuela con Colombia.

En el video, Argenis Vaca, cuenta cómo los demás miembros se fotografían con Guaidó el día 22 de febrero pasado en los pasos fronterizos, en donde se presume está siendo presionado, luego de que se anunciara su detención hace una semana.

El antisocial explica que recibieron indicaciones de alias Nandito de que “esas fotos” (las tomadas con Guaidó), serían usadas para el futuro. “Apenas Juan Guaidó tome presidencia, la organización de Los Rastrojos va a tomar fuerza en las fronteras”, citó Vaca como parte de una instrucción que recibió  en ese momento.

Rodíguez indicó que Argenis Vaca  es conocido por ganaderos y comerciantes de las zonas fronterizas, “porque es quien lava dinero, y está moviendo la plata del narcotráfico”.

Asimismo acusó a Guaidó de “entregar la frontera” a este grupo criminal colombiano, al que se le ajudican cientos de crímenes, y que es buscado por la justicia colombiana.

Fuente: el cooperante

Sobre pedro poller

[fbcomments]