Kabeto pide disculpas por comentario sobre el coronavirus (+Video)

martes, 17 de marzo de 2020 07:29 pm

El influencer Kabeto pide disculpas luego de que desató una ola de malestar entre sus seguidores por hacer un comentario relacionado con los conserjes y el coronavirus.

“Dejando claro esto por aquí, quien me sigue sabe quién soy y cómo pienso, pero puedo entender si eres externo y solo ves el vídeo así que no los culpo”, escribió como acto de disculpa en su perfil.

El video fue colocado en las historias de su cuenta de Instagram. Allí hacía una sesión de preguntas y respuestas sobre cómo hacer ante ciertos casos en la convivencia con el COVID-19.

“Tú como conserje estás propenso a contagiarte, por no haber estudiado lo suficiente para vivir del piso 1 en adelante”, dijo en el video.

La polémica cobró vida en Twitter poco tiempo después, donde los usuarios de esta red social no daban crédito a este “chiste” en una situación tan delicada.

El influencer dijo que este video fue sacado de contexto y muchas personas que lo vieron no saben que ese es su tipo de humor.

Aceptó públicamente que su “chiste” no haya salido “bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dejando claro esto por aquí, quien me sigue sabe quien soy y como pienso pero puedo entender si eres externo y solo ves el vídeo así que no los culpo

Una publicación compartida por (@kabeto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje importante para tu cuidado y el de los demás 🙌🏼 haz que esto llegue a los tuyos! #coronavirus #codvid19

Una publicación compartida por (@kabeto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El influencer #Kabeto fue tendencia al desatar la ira de sus seguidores por hacer un comentario relacionado con los conserjes y el coronavirus. . “Tú como conserje estás obligado a contagiarte, por no haber estudiado lo suficiente para vivir del piso 1 en adelante”, dijo en el video. Esto sucedió en sus historias en Instagram, donde estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas de cómo hacer ante ciertos casos en la convivencia con el Covid19. La polémica cobró vida en Twitter poco tiempo después, donde los usuarios de esta red social no daban crédito a este “chiste” en una situación tan delicada. El influencer dijo que este video fue sacado de contexto y muchas personas que lo vieron no saben que ese es su tipo de humor. Aceptó públicamente que su “chiste” no haya salido “bien”. . #Kabeto #conserjes #cuarentena #farandula #entretenimiento #coronavirus #covid_19 #LaSopaPuntoCom

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopapuntocom) el

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]